El inclemente presidente demuestra una vez más su valía para ostentar cargos de poder negando a Gloria seis miserables puntos notificados a destiempo por traición de la memoria y el sistema interno de situación temporal. Una decisión dura, pero justa, que evitara futuras críticas sobre tratos de favor en el club, pese a favorecer en este caso a la presidenta consorte por mera casualidad.

El Sr. Lobo (primer sancionado por debilidad de memoria) sigue recortando distancias y se sitúa a tan solo 14 puntos de Ardilla. Aquí puede pasar de todo.

La niña de la piel de porcelana no ha caminado esta semana. Esperamos que no sea por desánimo; en la vida no todo es ganar.

Menchunami y Tamara siguen caminando a buen ritmo.

Oso, vigente campeón pero con la toalla tirada hace tiempo, prefiere dedicar sus ratos de esparcimiento a travestirse.

En Corredores, tras una semana muy sólida de 292 km, con miembros del equipo en la carrera Robers 15K y en la Media Maratón de Lisboa, hemos vivido una semana mucho más tranquila, de solo 103 km, sin cambios en la clasificación, en la que han destacado por su actividad la Vecinita, actual líder, y Jabalino.

También se consolidan los retornos de Cobra y AGP, y el lanzamiento de Mar.

Entre los sherpas cunde el nerviosismo, que tratan de disimular con torpes maniobras.

ForrestHand, incapaz de seguir el ritmo martillopilonero de Jabalino y de dar alcance a NiniGacela, manda esa foto que no puede faltar en el _book_ de toda chica _cool_ que se precie.

Luisito, después de la lijada de la Vecinita de la semana pasada, y sometido ya a la célebre y temida operación _sándwich_ de las Masai, se inventa lesiones y exóticos viajes que trata de demostrar con postales escaneadas mientras se repite una y otra vez «Os vais a cagar…», «Os vais a cagar…» para darse ánimos y tirar de orgullo.

BlasGordon, tras la semana de descanso reglamentaria que sigue a una carrera oficial de largo recorrido (en la que ha aprovechado para drenar la sangre de la uña más afectada en un intento de minimizar el destrozo estético que podría llevarle a pedir pintura de uñas a la Cyber, y plantearse que a lo mejor su problema es que tiene una talla 11,5, por grande que parezca, en lugar de una 11), contento de no haber sumado nuevas lesiones a las ya atesoradas, afronta la nueva semana con ilusión y ganas de salir a trotar en cuanto se lo permitan sus múltiples obligaciones. Con Liebre a tiro, la inminencia de la operación de menisco de este le hace dudar sobre la conveniencia de enojarlo adelantándolo en situación de inferioridad.

No tenemos noticias de los Tigres.

De Lagartija sabemos que está en su taller, elaborando armas secretas para la Batalla de Munda 2018.

Se oyen rumores de una nueva promoción. ¿Será el terremoto que esperan con ansia los segundones?

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: