Buenas tardes: mando algunas fotos y datos pendientes para actualizar los diferentes gasometros con el final del verano y la llegada del otoño nuestros corredores y caminantes invaden las calles, vuelven las carreras oficiales y la planificación de maratones y medias maratones con los diferentes planing de entrenamientos que hacen que nuestros chicos corran, corran y corran más que nunca durante la semana.
animo a todos y nos vemos en Alcázar que es el día del club sábado 4 de octubre del 2015
Domingo 20,de septiembre
Madrid corre por Madrid 10km :
Susana, enrique, javi.
Media maratón de tetúan 21km:
Vecinita y Nieves (hace podíum)
Caminata semana movilidad :
7km: pepe, eva, glorita, tamara, Pedro Pablo, lucia, victoria, Pablo, Alonso. ………………………………………….
Domingo 27 de septiembre.
Carrera de la marina 10km.
Vecinita(hace podíum) , nieves .
……………………………………………………..
Señor web máster échele un vistazo y otorgue la puntuación correspondiente. Tenga en cuenta los diferentes podíum. Gracias por su colaboración.
Muchas gracias Presi por mandar toda la información. Sólo una cosa. Hay un error en los datos. La Carrera de Tetuán es de 10 kilómetros no es una Media.
Me gustaMe gusta